head-empresa.jpg

Empresa

Ecolimp nace en 1991, siendo una de las empresas de Servicios Industriales más antiguas del país. Somos Aseo Industrial, Jardinería, Mantención Menor. Es decir, Facility Service Total a disposición de nuestros clientes. Nacimos como emprendimiento familiar; carácter que mantenemos hasta el presente.

Nuestros 30 años de historia nos vinculan estrechamente a la comunidad. Altamente demandantes en mano de obra, el 85% de nuestro equipo lo conforman mujeres (muchas de ellas, jefas de hogar). Somos 500 personas que trabajamos con pasión para atender a nuestros clientes, cuidar sus activos y convertirnos en sus socios estratégicos.

El Facility Service, y en especial el Aseo Industrial, se reconocen hoy como un Servicio Esencial. Estamos seguros que nuestro principal valor son nuestros trabajadores y trabajadoras, especialistas y expertos en lo que hacen: limpieza, desinfección, servicios.

Nos interesa atender a nuestros clientes, pero también nos interesa que nuestro gran equipo sienta orgullo de su valiosa tarea diaria.

Una parte de nosotros está en el trabajo que hacemos a diario.

berlingo-small.png

Contribuimos a crear entornos sanos y limpios para las personas que trabajan cada día en ellos.